Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.elcorcel.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2. Precios y portes

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.elcorcel.es incluyen el porcentaje de I.V.A correspondiente según el tipo de producto y en los gastos de transportes según la zona llevará I.V.A o no llevará. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente o gratuitos según la compra realiza (ver tabla).

3. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del vendedor, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece el real decreto legislativo 1/2007 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del vendedor los productos golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

4. Condiciones de uso

4.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.elcorcel.es que EL Corcel Equitación S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

4.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

4.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

4.4 El Corcel Equitación S.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento respetando las condiciones del momento de la compra.

5. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

5.1 El usuario y/o cliente de www.elcorcel.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

5.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. Hojas de reclamación

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid Tf. 91 405 04 02.

FORMAS DE PAGO

El Corcel Equitación S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria o ingreso

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en:Entidad: BANKIA
IBAN: ES31 2038 1104 0360 0107 4288
Beneficiario: El Corcel Equitación S.L.
CIF: B-84551357
BIC/SWIFT Code: CAHMESMMXXX (sólo transferencias desde fuera de España)

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito:

También puede realizar su pedido mediante esta modalidad, más rápida y fácil, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento El Corcel Equitación S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Pay Pal

Puede realizar el pago mediante Pay Pal, uno de los métodos más utilizados para las compras Online.

ENVIOS: ZONAS Y PRECIOS

Los envíos serán realizados en un plazo de 24 a 72 horas si el artículo está en stock.

Si no tenemos en stock algún artículo pedido, su plazo estimado de entrega será de 7 a 15 días laborables.

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas, serán tramitados el siguiente día laborable.

Artículos especiales (sillas de montar, botas a medidas…) serán entregados en los plazos indicados en cada artículo.

Nuestros envíos se realizan por Seur y MRW, empresas líderes de mensajería a nivel nacional.

DestinoGastos
de envío
Envío gratis
a partir de…
Plazo entrega aproximado
desde la salida del envío
España peninsular10,00€85,00€Entre 24h y 72h
Baleares24,20€150,01€Entre 48h y 72h
Canarias
(Aéreo)
Hasta 150€30,00€Entre 48h y 72h
Más de 150€15,00€
Ceuta y Melilla24,20 €200,01€Entre 48h y 72h
Portugal12,10€100 €Entre 24h y 72h
Andorra12,10100 €Entre 24h y 72h
Resto del MundoConsultarConsultarConsultar

 * Incluye seguro de la mercancía a todo riesgo.
Precio válido para envíos con envergadura máxima de 175cm x 300cm de envergadura total (largo + anchox2 + altox2)

Nuestros precios de gastos de transporte están anunciados IVA incluido, impuesto aplicable en la Península y Baleares. Debido a las condiciones fiscales de Canarias, Ceuta y Melilla, los clientes no pagarán dicho impuesto sino el específico de cada zona (IGIC, IPSI).

Resto de Países

Realizamos envíos a todos los países. Para conocer el procedimiento y los gastos de envío, ponte en contacto con Atención al Cliente en la dirección informacion@elcorcel.es o en el teléfono (+34) 91 405 04 02.

POLíTICA DE DEVOLUCIONES

En El Corcel Equitación queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por El Corcel Equitación. El calzado deberán ser devuelto con su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, para que el envío sea correcto. No precintar directamente la caja del calzado.

El Corcel Equitación quiere garantizar el correcto uso de los productos, por lo que no serán ac eptadas devoluciones de artículos que hayan sido usados más allá de poder probarlo como se haría en tienda física.

. No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados, lavados o manipulados como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

– Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo nuestro. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a informacion@elcorcel.es

– Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por El Corcel Equitación.

– Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (l-v), mediante el mismo método de pago. 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. La empresa tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

*Descárgate la hoja devolución aquí

*Las tarjetas regalo no admiten devolución

¿Cómo realizar un cambio de talla?

El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. El Corcel Equitación no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

 – Recogeremos el producto del que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo estimado de entrega 10 días hábiles)

 – El día de recogida o entrega en delegación, será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.

– Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

– En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para realizar su devolución.

– Si quieres un cambio de talla, envíanos un email a informacion@elcorcel.es indicándonos en el asunto CAMBIO DE TALLA y tu número de pedido.

¿Cómo realizar una devolución?

Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. El Corcel Equitación no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

EL CORCEL EQUITACIÓN

C/ CANAL DE PANAMÁ, 4 28027 MADRID

TELÉFONO: 91 405 04 02

HORARIO: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

No se aceptarán devoluciones fuera del periodo establecido de 15 días naturales.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA:

– Puedes realizar la devolución de tu compra online en tienda física siempre y cuando la misma se encuentre dentro del plazo establecido.

– Identifica tu pedido con la confirmación de compra o con la factura del mismo.

– El reembolso del importe se realizará por el mismo método de pago por el que has realizado tu pedido.

– Si necesitas realizar un cambio de talla, podrás realizarlo en tienda directamente si la misma se encuentra disponible.

GARANTíA

De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra o desde la fecha de entrega si es posterior. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que existía cuando el producto se entregó salvo prueba en contrario.

¿Cómo tramitar la garantía?

Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente informacion@elcorcel.es explicando el problema del artículo.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de un pantalón si previamente se te engancho con algo y al tirar se rompió.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE no 287, de 30 de Noviembre de 2.007.

Top
X