Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

FILETE ANILLA 3 PIEZAS SPRENGER NOVOCONTAC (16MM)

FILETE ANILLA 3 PIEZAS SPRENGER NOVOCONTAC (16MM)

115.00

Último invento de Sprenger diseñado con forma ovalada que amplía el área de contacto de la lengua del caballo, sin ejercer presión sobre el paladar. Los filetes de tres piezas dobles novocontact también son ideales para su uso en los caballos que en ocasiones tienden a tirar en contra de la mano, pero son demasiado sensibles para ser montado con filetes más fuertes.

Limpiar
Qty:
Compare

Descripción

Último invento de Sprenger diseñado con forma ovalada que amplía el área de contacto de la lengua del caballo, sin ejercer presión sobre el paladar.

Los filetes de tres piezas dobles novocontact también son ideales para su uso en los caballos que en ocasiones tienden a tirar en contra de la mano, pero son demasiado sensibles para ser montado con filetes más fuertes.
Cuando el jinete mantiene un contacto constante, la parte plana de la embocadura se encuentra sensiblemente en la lengua del caballo. Cuando el jinete actua en la rienda la embocadura gira hacia adelante que significa que la superficie de contacto se hace más estrecha, lo que garantiza una comunicación más precisa y eficaz.
Al tirar de las riendas, la embocadura se vuelve a su posición suave y lisa con la parte plana acostada con delicadeza en la lengua.

Información adicional

TAMAÑO

12.5 CM, 13.5 CM, 14.5 CM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FILETE ANILLA 3 PIEZAS SPRENGER NOVOCONTAC (16MM)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
X