Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

FILETE ANILLA SPRENGER SENSOGAN 3 PIEZAS KK ULTRA

FILETE ANILLA SPRENGER SENSOGAN 3 PIEZAS KK ULTRA

111.00

Limpiar
Qty:
Compare

Descripción

Filete anilla Sprenger, embocadura fabricada en el nuevo material SENSOGAN.

Filete adaptado anatómicamente.
Enlace central acortado y en ángulo de 45º hacia delante
Efecto notablemente mejorado en comparación con los filetes de dos piezas comunes.
Mejora el contacto.

Grosor de embocadura: 14 mm
Anilla: 70 mm

Los filete KK Ultra son pioneros dentro de los filetes modernos, ya que se han desarrollado contando con una base de investigación científica.
Logran su efecto único y preciso gracias al ángulo especial de 45º de su enlace central.
Cuando se utiliza correctamente, aumenta la confianza del caballo en la mano del jinete, es por ello por lo que estos filetes son utilizados mundialmente en todas las disciplinas y en todos los niveles de entrenamiento.
En comparación con los filetes convencionales, el enlace central ha sido acortado. Esta adaptación optimiza notablemente el efecto en comparación con el resto de filetes de dos piezas.
Cuando se cogen las riendas, el enlace central rueda suavemente sobre la parte central de la lengua del caballo sin ejercer presión y estimulando el tacto.

Investigación científica:
El desarrollo de los filetes KK Ultra se basa en los resultados de una medición de las cavidades bucales del caballo iniciado por SPRENGER y realizado por la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover.
Esta investigación dió como resultado un conocimiento innovador sobre las condiciones espaciales y la posición de los filetes en la boca del caballo.

Información adicional

TALLA

125, 135, 145

Top
X