Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

HORSLYX PRO DIGEST

HORSLYX PRO DIGEST

5.4553.30

* Horslyx Pro Digest Balancer es un bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos.
* Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago.

* Horslyx Pro Digest Balancer contiene olmo americano (Ulmus rubra) y harina de algas (Ascophyllum nodosum) por su contenido en mucílago.
* El mucílago es una savia viscosa pegajosa que, al ingerirse, absorbe agua y otros fluidos gástricos, formando una capa protectora en las membranas mucosas lo que ayuda a calmar y proteger todo el tracto digestivo.
* El mucílago puede ser especialmente beneficioso para caballos con membranas mucosas inflamadas y trastornos digestivos.

* Horslyx Pro Digest Balancer contiene un extracto de levadura prebiótica con MOS (mananoligosacáridos) que ayudan a eliminar patógenos del intestino y betaglucanos que ayudan a estimular el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.

* Horslyx Pro Digest Balancer incluye Actisaf, una levadura probiótica viva, que ayuda a crear un efecto taponador en el intestino grueso favoreciendo la salud digestiva y ayudando a estabilizar el pH del intestino posterior, lo que ayuda a reducir el riesgo de problemas digestivas.

* Horslyx Pro Digest Balancer contiene mayor cantidad de magnesio que otros productos Horslyx Balancer.
* Un déficit en magnesio puede estimular un comportamiento nervioso y excitable.

Limpiar
Qty:
Compare

Información adicional

TAMAÑO

15KG, 5KG, 650GR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HORSLYX PRO DIGEST”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
X