Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

HORSLYX GARLIC 650 GR

Horslyx

Mostrando todos los resultados 4

  • 0 out of 5

    HORSLYX GARLIC 650 GR

    5.45

    Horslyx Garlic Balancer contiene aceite de ajo puro para ayudar a proporcionar una forma natural y efectiva de ayudar a combatir el problema de las picaduras de insectos. Investigaciones independientes concluyen que Horslyx Garlic Balancer ayuda a aliviar la irritación causada por la picazón dulce, lea los resultados aquí.

    Una nueva investigación realizada en la Universidad de Aberystwyth ha demostrado que alimentar el ajo Horslyx puede reducir significativamente la irritación de las moscas y otros insectos que pican mientras los caballos están en el césped. Puede encontrar más información sobre el estudio aquí.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX MOBILITY 650GR

    5.45

    Horslyx Mobility Balancer contiene Glucosamine HCl, MSM y Omega Oils para apoyar las articulaciones sanas.

    Investigaciones independientes han demostrado que Horslyx Mobility ha demostrado mejorar la longitud del paso en caballos propensos a la rigidez.

    Los detalles sobre la investigación se pueden encontrar aquí.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX ORIGINAL 650 GR

    5.45

    Horslyx Original Balancer es un bloque sólido rico en nutrientes que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar las deficiencias en forraje y pasto.

    Horslyx Original fue el producto debut de Horslyx en 1997, ofreciendo a los propietarios de caballos la oportunidad de fomentar patrones de alimentación natural y lenta mientras se asegura que la dieta esté nutricionalmente equilibrada para una salud y condición óptimas.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX RESPIRATORY 650 GR

    5.45

    Horslyx Respiratory Balancer está diseñado para proporcionar un enfoque único para apoyar un sistema respiratorio saludable. Sus ingredientes como el mentol, el eucalipto o el aní, apoyan las vías respiratorias, mientras que el paquete equilibrador de alta especificación ayuda a mantener la inmunidad.

    Vista rápida
Top
X