Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

SILLA DE DOMA OTTO SCHUMACHER PROFI COMFORT RELAX PUENTE STANDARD NEGRO

SILLA DE DOMA OTTO SCHUMACHER PROFI COMFORT RELAX PUENTE STANDARD NEGRO

1,950.00

Silla de doma de la prestigiosa firma Otto Schumacher.

Qty:
Compare

Descripción

La montura Profi Comfort Relax de Otto Schumacher combina todas las ventajas de las monturas Otto Schumacher y las amplía con innovaciones técnicas.
Un relleno de lana sintética en combinación con un inserto de fieltro ofrece el más alto nivel de comodidad de ajuste y distribución de la presión.
Además, el nuevo sistema de fijación de la montura está equipado con una conexión de tornillo desde el exterior, lo que crea más libertad de movimiento y una distribución de la presión aún mejor en la zona de la cruz.
Para caballos con hombros grandes y/o anchos, los bastes de la montura están recortados en la parte delantera lo cual ofrece mucho espacio y libertad de movimiento.
Los bastes de la montura presentan una gran superficie de contacto y un diseño especialmente plano para un ajuste aún más seguro en el dorso del caballo.
Diseño especial con 3 latiguillos y suave gomaespuma cosida en el asiento amplifican enormemente este efecto y hace que el asiento sea aún más suave y agradable.
El faldón precortado de la montura en combinación con unos tacos especiales para las rodillas, ofrecen suficiente espacio en la parte delantera y permiten una posición de la pierna recta.

Información adicional

TALLA

17", 17.5¨

Top
X