Dirección

  • C/ Canal de Panamá, 4 (28027) Madrid - España

HORSLYX GARLIC

Horslyx

Mostrando todos los resultados 7

  • 0 out of 5

    HORSLYX GARLIC

    5.9464.15

    Horslyx Garlic Balancer contiene aceite de ajo puro para ayudar a proporcionar una forma natural y efectiva de ayudar a combatir el problema de las picaduras de insectos.
    Investigaciones independientes concluyen que Horslyx Garlic Balancer ayuda a aliviar la irritación causada por la picazón dulce, lea los resultados aquí.

    Una nueva investigación realizada en la Universidad de Aberystwyth ha demostrado que utilizar el ajo de Horslyx puede reducir significativamente la irritación de las moscas y otros insectos que pican mientras los caballos están en el campo.
    Puede encontrar más información sobre el estudio aquí.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX MINT 5KGS

    22.39

    * Horslyx Mint Balancer es un bloque sólido rico en nutrientes con vitaminas, minerales y oligoelementos.
    * Ideal para equilibrar las deficiencias de forraje y pasto, con aceite de menta añadido para un sabor fresco y refrescante.

    * El sabor del aceite de menta les encanta a la mayoría de los caballos por lo que es la opción ideal para caballos exigentes.

    * Horslyx Mint Balancer promoverá un patrón de alimentación natural por goteo natural que le permite al caballo autorregularse y consumir Horslyx cuando lo necesite.
    * Esto conduce a una mejor digestión, menos estrés y un caballo más feliz y saludable.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX MOBILITY

    5.9464.15

    Horslyx Mobility Balancer contiene Glucosamine HCl, MSM y Omega Oils para apoyar las articulaciones sanas.

    Investigaciones independientes han demostrado que Horslyx Mobility ha demostrado mejorar la longitud del paso en caballos propensos a la rigidez.

    Los detalles sobre la investigación se pueden encontrar aquí.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX ORIGINAL

    5.94126.50

    Horslyx Original Balancer es un bloque sólido rico en nutrientes que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar las deficiencias en forraje y pasto.

    Horslyx Original fue el producto debut de Horslyx en 1997, ofreciendo a los propietarios de caballos la oportunidad de fomentar patrones de alimentación natural y lenta mientras se asegura que la dieta esté nutricionalmente equilibrada para una salud y condición óptimas.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX PRO DIGEST

    5.9464.15

    * Horslyx Pro Digest Balancer es un bloque sólido multivitamínico y mineral que ayuda a reforzar el sistema digestivo para lograr una salud y un rendimiento óptimos.
    * Ayuda a incrementar la producción de saliva, lo que favorece la neutralización de la acidez del estómago.

    * Horslyx Pro Digest Balancer contiene olmo americano (Ulmus rubra) y harina de algas (Ascophyllum nodosum) por su contenido en mucílago.
    * El mucílago es una savia viscosa pegajosa que, al ingerirse, absorbe agua y otros fluidos gástricos, formando una capa protectora en las membranas mucosas lo que ayuda a calmar y proteger todo el tracto digestivo.
    * El mucílago puede ser especialmente beneficioso para caballos con membranas mucosas inflamadas y trastornos digestivos.

    * Horslyx Pro Digest Balancer contiene un extracto de levadura prebiótica con MOS (mananoligosacáridos) que ayudan a eliminar patógenos del intestino y betaglucanos que ayudan a estimular el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.

    * Horslyx Pro Digest Balancer incluye Actisaf, una levadura probiótica viva, que ayuda a crear un efecto taponador en el intestino grueso favoreciendo la salud digestiva y ayudando a estabilizar el pH del intestino posterior, lo que ayuda a reducir el riesgo de problemas digestivas.

    * Horslyx Pro Digest Balancer contiene mayor cantidad de magnesio que otros productos Horslyx Balancer.
    * Un déficit en magnesio puede estimular un comportamiento nervioso y excitable.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX RESPIRATORY

    5.9464.15

    * Horslyx Respiratory Balancer está diseñado para proporcionar un enfoque único para apoyar un sistema respiratorio saludable.
    * Sus ingredientes como el mentol, el eucalipto o el anís, apoyan las vías respiratorias.
    * El paquete equilibrador de alta especificación ayuda a mantener la inmunidad.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    HORSLYX STABLE HOLDER

    44.69

    * Soporte para colocar los bloques Horslyx de 5 kg.

    Vista rápida
Top
X